A multar acciones imprudentes o polución

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Esa es mi pregunta ya que segun la siguente noticia de 20 minutos la polución del tráfico mata (o acelera la muerte) de más personas que los propios accidentes de tráfico.
Yendo a las cifras, que es lo que importa en estos temas, ya que si no carecen de fundamento, las muertes de tráfico en España el año pasado 4442, en cambio las muertes provocadoas por la polucion derivada de la circulacion acaba al año con mas de 15000 personas.

Esto hace plantearme, entre otras cosas, porqué multan las conductas más o menos imprudentes al volante en vez de castigar los niveles de polución emitidos por los vehículos, y castigar especialmente a las empresan para que se mejoren e incorporen en la totalidad del nuevo parque automovilistico catalizadores más eficientes y ofrecer ayudas para las mejoras de combustión en modelos más atrasados.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXMrHuWb-IXsR3f2yJl_k4vsig8F6Rab02Ec3tkEa29so4kk2gNnzemXqHnW8Hieby5lSKA-Ad3_0MKoNdENvIRQtZu8mMIZb99Yxt-ccHY613C5x0BcHORNC5l4Oo8G6jYBnUQjPEnTE/s400/trafico+blogs.jpg
Al gobierno solo le preocupa que usemos su "magnifico" transporte público que nos ofrecen, ya que esto que quieren deberian esforzarse en mejorar la red y sobretodo el servicio que ofrecen. Es lo que llamo la paradoja de la educación que básicamente es lo mismo, nos instan a estudiar y  se quejan del estado de la educación echando la culpa a alumnos y demás integrantes del sistema educativo cuando el verdadero fallo es el sistema pero es más fácil hacer solo propaganda.

Entre otros problemas afectan directamente a los pulmones, aumentan los niveles de metales pesados en el cuerpo y irritan mucosas dificultando la respiración especialmente es asmáticos.

Y como punto final esto(No -18).Esto sí que es una campaña de tráfico y no la de la DGT, igual con esto no se previene accidentes pero ya no podremos decir aquello de "Ayy es que no vi la señal"

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP